Resultado del primer juicio: A los corrales

El primer juicio que se ha celebrado el mes de Mayo ha quedado en nada, ya que el juez de lo contencioso a considerado que las cuestiones referidas a la segunda modificación de la RPT que nos afectan, deben juzgarse en el juicio que corresponde a la primera modificación, como es lógico. El problemilla es que el juzgado que lleva esa causa va más lento, por lo que toca esperar.

Sabemos que el proceso judicial será largo, de hecho, esa es una de las causas por las que el Ayuntamiento no negocia y sólo nos deja la vía judicial. Pero eso no nos va a parar, seguimos en el camino!