EL MALAGA C.F. ES DE PRIMERA DIVISIÓN !! ¿Dónde está el estadio? ¿El estadio dónde está?

Queremos felicitar modestamente desde esta página a la plantilla del Málaga C.F. por la gran temporada que ha realizado, incluyendo el trabajo de sus dos entrenadores, Sergio Pellicer y Juan Funes.

Contra viento y marea, en un club en estado concursal, sin recursos, ni apoyo económico privado o público real, ha conseguido historia al ascender a la primera división nacional. La fiesta de celebración ha sido épica, acorde con la gesta.

Como siempre, los políticos intentan acaparar parte de ese éxito y hacerse la foto junto a los héroes. En este caso, tenemos el video de la celebración en el balcón del Ayuntamiento de Málaga con una maravillosa reacción popular a las palabras del Alcalde: «¿Donde está el estadio? ¿El estadio dónde está?»

La gente del pueblo, aunque sea tratada como borregos, recuerda las decisiones políticas, como ha sido la «gran cagada» ofreciéndose como sede para el futuro mundial de fútbol, para desistir al poco de su anuncio. En un capítulo aparte queda el empecinamiento del Alcalde para la creación de un nuevo estadio moderno en un lugar tan tan horrible como es la ubicación de la actual Rosaleda, que sólo tiene una explicación de especulación inmobiliaria, no de movilidad, ni medioambiental, ni de desarrollo de una ciudad moderna. Pero no os preocupéis. Ni estadio, ni ná de ná. En Málaga Torres y más Torres.

No sabemos donde está el estadio, ni la parte congelada de nuestro sueldo. Pero disfrutaremos de un Málaga en primera pese al desprecio insitucional. AUPA MÁLAGA, OEEEE